Categorías

¡Disfruta tus vacaciones al máximo con Pocari Sweat!


Las vacaciones nos permiten recuperar energía, aprovechar para hacer actividades que disfrutamos y que tal vez no realizamos con tanta frecuencia en nuestro día a día, como dormir más, leer, pasar tiempo con amigos y familia, disfrutar de actividades al aire libre, descubrir nuevos lugares, practicar algún deporte, ver películas, entre otras actividades que disfrutamos y nos ayudan a disminuir el estrés.

Durante las vacaciones de primavera y verano es importante que se tomen medidas para cuidar y prevenir enfermedades o accidentes que se pueden presentar al estar expuesto al calor, principalmente deshidratación o golpe de calor, por ello a continuación te compartimos algunos consejos que te ayudarán a que disfrutes de tus vacaciones:

  • Lávate las manos de manera frecuente. – debido que en esta época de calor es más fácil la propagación de bacterias que pueden causar problemas gastrointestinales (diarrea).
  • Cuida lo que comes. – durante la temporada de calor es más fácil que ciertos alimentos se descompongan con mayor facilidad y al ingerirlas, causen enfermedades gastrointestinales, por ello siempre conserva los alimentos en un lugar fresco, lava y desinfecta frutas y verduras, elige comer en lugares seguros. Además, prefiere alimentos frescos y de temporada que te permitan obtener vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, las comidas ricas en grasa y altas en calorías pueden provocar una mayor pérdida de líquidos corporales debido que el cuerpo al tratar de asimilarlos genera más calor.
  • Mantente hidratado. – Como sabes, el consumo constante de líquidos debe tomarse en cuenta en todo momento, pero es importante prestar especial atención durante las vacaciones a las condiciones en las que puede haber una pérdida excesiva de agua y electrolitos, como son: al nadar, caminar por la playa, jugar en la arena, futbol playero, exposición al sol, al consumir bebidas que promueven la deshidratación o simplemente por estar en un clima caluroso, que en caso de no reponer estas pérdidas causa deshidratación. Entonces ¿cómo evitar deshidratarnos? Te sugerimos consumir una bebida isotónica que nos aporte líquidos y electrolitos en cantidades ideales para prevenir y evitar que continúe la deshidratación, una excelente opción es Pocari Sweat que además de tener estas características, no contiene conservadores, colorantes ni endulzantes artificiales, lo que la hace una bebida de hidratación ideal para toda la familia.
  • Protege tu piel. – si dentro de tus planes esta ir a la playa o realizar actividades al aire libre, recuerda que es importante usar protector solar para cuidar tu piel de los rayos UV, colócalo 30 minutos de preferencia antes de estar expuesto al sol.
  • Usa ropa adecuada. – elige ropa de acuerdo a la actividad y clima en donde pasarás tus vacaciones, en climas calurosos se sugiere usar telas frescas que permitan conservar humedad y expulsar el calor corporal (algodón, lino, rayon, crochet, eyelet), con ello ayudarás a proteger tu piel y evitar mayor pérdida de líquidos que puede ocasionar deshidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *